Microsoft lanzará Office 2016 este mismo año

CloudSoftwareWorkspace

Orientada a ordenadores de escritorio, está prevista que esta nueva versión de la suite ofimática de Microsoft llegue a lo largo del segundo semestre de 2015.

El navegador que se conoce con el nombre de Project Spartan no es todo lo que esconde en su interior Windows 10.

El próximo sistema operativo de Microsoft también llegará acompañado de una suite ofimática Office renovada o, cuanto menos, adaptada a sus capacidades móviles y táctiles.

Así lo ha comunicado la compañía de Redond, al explicar que este lote de aplicaciones reinventadas formará parte del espíritu de apps universales de Windows 10. Y es que no hay que olvidar que el nuevo Windows será capaz de funcionar con un gran lote de dispositivos y eso obliga a adaptar los programas.

En este caso las aplicaciones en cuestión son Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook Mail y Outlook Calendar.

Todas ellas llegarán instaladas ya de serie en los dispositivos móviles que se vayan lanzando en el futuro con esta plataforma, mientras que para terminales distintos a teléfonos y tabletas habrá que recurrir a la tienda oficial Windows Store.

Pero esto no es todo lo que hay que esperar para los próximos meses. Microsoft ya ha adelantado que Office 2016 para ordenadores de escritorio estará listo este mismo año. ¿Cuándo? En algún momento de la segunda mitad del año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor