Microsoft lleva a asLAN 2015 sus avances en seguridad en la nube

CloudGestión Cloud

La compañía estadounidense tomará parte el próximo mes de abril en Madrid en el congreso asLAN 2015, donde presentará sus novedades en la seguridad en la nube.

Microsoft acudirá un año más al congreso asLAN y en esta edición impartirá dos ponencias centradas en la “Gestión y Seguridad de la Movilidad Empresarial” y “CiberSeguridad y Privacidad en la Nube”.

La primera de ellas será impartida por por Antonio Gámir, Ingeniero pre-venta de Gestión de Dispositivos Móviles de Microsoft Ibérica, que explicará como el crecimiento exponencial de dispositivos móviles sobre la red y la proliferación de aplicaciones en cloud, obligan a replantear la ciberseguridad corporativa y la gestión empresarial de los dispositivos móviles.

En la segunda, que correrá a cargo de Héctor Sanchez Montenegro, director de Tecnología de Microsoft Ibérica, se hablará sobre la importancia de contar con servicios cloud que garanticen la privacidad y seguridad de los datos empresariales en la nube y cumplan con las regulaciones tanto a nivel nacional e internacional.

Junto a esas conferencias y con la ayuda de sus partners, la empresa también ofrecerá demostraciones en torno a soluciones de productividad, Big Data, plataformas Cloud, Devices & Mobility y Comunicaciones Unificadas.

asLAN 2015 se celebrará los próximos 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y en esta edición estará centrado en las infraestructuras digitales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor