Microsoft mantiene su apuesta por el PC y las “nubes personales”

CloudPCSistemas OperativosWorkspace

La empresa líder en software en todo el mundo está cerrando sus jornadas para partners destacando la importancia del PC y de las nubes personales de computación.

Los directivos de Microsoft apoyaron los productos de la compañía en la Worldwide Partner Conference, destacando soluciones como Windows 7, los PCs tradicionales, las nubes de computación personales y Windows Phone 7.

El segundo día de charlas en la WPC sirvió para destacar el dominio de los PCs tradicionales sobre otras plataformas, pero también se habló de proyectos que están en pleno desarrollo.

En Microsoft quieren ampliar su estrategia para centrarla no solo en productos como Windows 7 u Office 2010, sino también en Windows Phone 7, que puede ser igualmente útil tanto en el ámbito del usuario final como en el del usuario empresarial.

En Microsoft también hablaron de la cada vez mayor relevancia de las nubes de computación personales con ejemplos que por ejemplo mostraban como una foto tomada con un smartphone podía ser sincronizada con Skydrive y luego enviada desde allí a familiares y amigos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor