Microsoft, la mejor empresa para trabajar en España

Empresas

Las empresas TIC cosechan buenas posiciones en el ranking elaborado por Merco Personas, en el que por primera vez La Caixa deja el primer puesto a Microsoft.

Las empresas tecnológicas han conseguido importantes avances en el ranking de mejores compañías para trabajar en España, que publica anualmente la organización Merco Personas.

Esta año por primera vez La Caixa pierde el primer puesto de la lista en favor de Microsoft, que se convierte de esta forma en la empresa con mejor ambiente laboral en España.

También ha cosechado un importante avance Google, que se sitúa en el séptimo puesto en la lista por delante de Telefónica en la lista elaborada  por empleados, universitarios de último curso, antiguos alumnos de escuelas de negocios, directores y expertos en gestión del talento y población.

Por otra parte, el ranking que se elabora sólo con las valoraciones de los empleados está liderado por La Caixa, seguido por Google en segunda posición y Telefónica cerrando el podio.

Los universitarios coinciden con la lista general elevando a Microsoft a la primera posición, mientras que Google es la favorita para los alumnos de las escuelas de negocios.
—–
Para más información sobre gestión de RRHH, puede descargarse de forma gratuira el siguiente whitepaper

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor