Microsoft mejora las opciones del buscador de imágenes de Bing

NavegadoresSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft desea que los usuarios del buscador de imágenes de Bing puedan llevar a cabo más tareas aparte de encontrar fotografías.

A partir de ahora, cuando un usuario busca sobre un tema en el buscador de imágenes de Bing tendrá acceso a mayor información de la que se puede ver normalmente.

Entre las nuevas opciones adicionales se incluye la posibilidad de ver colecciones de pins de Pinterest que incluyan la imagen, más tamaños para los que deseen acceder a una imagen con mayor resolución, e información sobre las páginas en las que se puede encontrar cada imagen.

Asimismo, los usuarios que busquen una imagen de un producto verán como Bing les proporciona una lista con los distintos lugares en los que pueden comprarlo.

Desde Microsoft también informan de que han modificado ligeramente el diseño de la pantalla en la que se muestran las imágenes, de forma que los usuarios puedan centrarse mejor en lo que realmente están buscando.

Además, han confirmado que los cambios en las búsquedas de imágenes de Bing se irán estrenando en las próximas semanas en todo el mundo, y lo harán tanto para PCs como para dispositivos móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor