Microsoft muestra Windows 7 en su Windows Café

Proveedor de ServiciosProyectosSoftware

Situado en París, la primera cafetería de los de Redmond permitirá conocer de primera mano las novedades del recién estrenado sistema operativo.

Microsoft sigue promocionando fuertemente el nuevo sistema operativo, a la venta desde hoy mismo en cualquier establecimiento especializado.

En esta ocasión, ha decidido abrir una cafetería en el centro de París, la llamada Windows Café, donde quiere mostrar a todas las personas que se acerquen las bondades del nuevo Windows 7.

Tal y como han publicado nuestros compañeros de Silicon News, el Windows Café está situado en el bulevar Sébastopol de París, en el 1º arrondissement, distribuido en dos pisos y con varias zonas temáticas: uso habitual del ordenador, descubrimiento de la arquitectura del ordenador personal, redes sociales e Internet, juegos y, por último, seguridad.

windowscafe.jpg

Allí se están realizando demostraciones y sesiones prácticas llevadas a cabo por expertos de la compañía. Este escaparate de Windows 7 es una iniciativa pionera para Microsoft y fue propuesto en primer término por la propia filial francesa.

Más información en Silicon News.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor