Microsoft, muy cerca de lanzar Windows 7 SP1

PCSoftwareWorkspace
0 0 10 comentarios

Microsoft ha anunciado la liberación de la versión Release to Manufacturing del Service Pack de Windows 7 y de Windows Server 2008 R2, que comenzarán a distribuirse el próximo 22 de febrero.

Estos paquetes se presentan sin muchas novedades salvo algunas mejoras en la estabilidad y parches de seguridad.

La compañía explica que Windows 7 SP1 incluye como novedad la función Dynamic Memory que permite incrementar la densidad de la máquina virtual sin sacrificar el desempeño ni la escalabilidad.

La otra novedad es RemoteFX, una actualización de Remote Desktop, que permite virtualizar la GPU en el servidor, así como agregar medios multimedia de próxima generación y experiencias de usuario en 3D para VDI.

El equipo de Windows anunció la aparición de Service Pack 1 para Windows 7 en marzo del año pasado, enviaron las primeras invitaciones para probarlo el pasado mes de junio y liberaron la beta pública en junio.

Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1 estarán disponibles el próximo 16 de febreo para los clientes del programa de Licenciamiento por Volumen de Windows y los subscriptores de Microsoft Developer Network (MSDN) y TechNet, para el resto de los mortales llegarán el 22 de febrero a través de Windows Update.

Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor