Microsoft no presentará su propio smartphone

Movilidad
0 0 3 comentarios

Desde Microsoft han querido salir al paso de los rumores que indicaban que estaban trabajando en un smartphone, asegurando que no tienen intención de producir su propio móvil.

Tras la llegada de la tableta Surface empezó a circular el rumor de que el año que viene habría réplica en el apartado de los smartphones, pero Greg Sullivan, Senior Marketing Manager de Microsoft, ha desementido la información.

El dirigente ha recordado que tienen acuerdos sólidos y satisfactorios para llevar Windows Phone 8 a dispositivos de HTC, Nokia, Samsung y Huawei, dejando claro de esa forma que no vamos a ver un télefono de Microsoft en 2013.

Las declaraciones de Sullivan son bastante clarificadoras, ya que Microsoft normalmente opta por no realizar comentarios cuando surge algún rumor en los medios.

En cualquier caso, no es descartable que Microsoft acabe entrando de lleno en el negocio de los smartphones haciéndose con el control de Nokia, una operación que podría llevar a cabo aprovechando el reducido precio de las acciones de la compañía finlandesa.

vINQulos

informationweek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor