Microsoft no quiere ser menos: posible servicio de TV en Xbox 360

Cloud

Este rumor es de todo menos sorprendente. La agencia de noticias Reuters ha publicado hoy que Microsoft podría estar preparando su propia plataforma de televisión para la consola Xbox 360.

Decimos que no es sorprendente porque los de Redmond ya cuentan con poderosas herramientas y programas que facilitarían muchos las cosas ante la posible llegada de este servicio. Por un lado tiene Windows Media Center y Mediaroom, excelentes programas para gestionar dicho servicio que ha demostrado con creces que se desenvuelve de maravilla en Windows 7 por ejemplo. Por otro lado tenemos Xbox 360, donde ya es posible ver emisiones en directo, videoclips y películas compradas y guardadas en el disco duro o en streaming.

Como veis Microsoft lo tienen fácil para poner en marcha el servicio, el problema puede venir de las distintas televisiones americanas que no quieran ceder los derechos de emisión como están haciendo con Google TV. En cualquier caso deberemos esperar bastantes meses para que salga a la luz, este posible proyecto.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor