Microsoft nombra a Alberto Granados Director General de Cuentas para Latinoamérica

Microsoft ha anunciado el nombramiento del español Alberto Granados Camarón como director general de Grandes Cuentas y Alianzas Estratégicas para Latinoamérica. Un cargo en el que, entre otras responsabilidades, se encargará de dirigir las relaciones con los clientes más importantes en América Latina.
De esta manera, gestionará de manera directa las relaciones con las principales empresas de Brasil, Chile, Colombia, Argentina, México, Venezuela y con el resto de países de Centroamérica y el Caribe. Además, también se ocupara de desarrollar alianzas estratégicas con los principales partners del cono sur, aquellas que trabajan junto a estas empresas en cada país, recoge EP.
Alberto Granados, desempeñaba el cargo de director de grandes cuentas y partners de Microsoft Ibérica, donde su objetivo principal ha sido el de gestionar la relación con los grandes clientes de Microsoft en España.
Granados llega a Latinoamérica tras haber desempeñado diferentes puestos en la organización de Microsoft en España. Su incorporación a Microsoft se produjo en 1995 como Managing Consultant del departamento de Consultoría. Antes de Microsoft, Granados fue consultor y supervisor del departamento de Sistemas y Formación en NCR/AT&T España.