Microsoft Office 15 tendrá integración con Facebook

Cloud
0 0 4 comentarios

Una oferta de empleo en la web de Microsoft explica que están desarrollando nuevos productos en Office 15 que permitan integrar la mensajería instantánea de redes sociales como Facebook.

Desde el blog All Facebook recuerdan que Microsoft no es el primero en dar ese paso, ya que programas CRM de gestión de las relaciones con clientes de empresas como Salesforce u Oracle ya incluyen esas funcionalidad.

De momento se desconoce si la integración de Facebook en Office 15, que verá la luz en 2013, será simple y constará sólo de una función para enviar mensajes o chatear, o bien apostará por permitir la carga de páginas de la red social en el editor de textos de Word, o en el software Expression Web.

Otras opción sobre la que se especula es la posibilidad de sincronizar el cliente de correo Outlook con la nueva plataforma de mensajes de Facebook.

Por otra parte, conviene recordar que Windows Live Messenger 2011 permite acceder al chat de Facebook desde octubre, por lo que no será la primera vez que Microsoft establece sinergías con la red social.

vINQulos

All Facebook

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor