Microsoft Office 2010 comienza su andadura

Software
0 0 11 comentarios

La nueva suite ofimática de Microsoft ya está disponible en todo el mundo, y ahora comenzaremos a comprobar si las novedades de la suite -y en especial su servicio online paralelo- convencen a usuarios finales y a usuarios profesionales.

La puesta en marcha de Office Web Apps es sin duda una de las grandes novedades de una suite que ahora competirá también con las alternativas online, tales como Google Docs, Zoho o ThinkFree, que están aprovechándose del tirón de la filosofía Cloud Computing.

Microsoft ya había realizado el tradicional lanzamiento previo para empresas, pero ahora han anunciado la disponibilidad de Microsoft Office 2010 en todo el mundo.

Sin embargo parece que los primeros problemas y quejas están produciendo entre usuarios tradicionales de la suite, que no encuentran por ningún lado información sobre la actualización a la nueva versión desde anteriores ediciones. Esperemos que estas dudas se resuelvan pronto, y a partir de ahora habrá que comprobar si los usuarios deciden migrar a la nueva suite.

vINQulos

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor