Microsoft Office 2010, ya en versión RTM

EmpresasProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareStart-UpWorkspace
0 0 No hay comentarios

La suite ofimática de los de Redmond se acerca cada vez más a su fase final y ya se encuentra preparada para su fabricación en masa (Release to Manufacturing).

Microsoft ha anunciado que Microsoft Office 2010, así como SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010 se encuentran en su etapa Release To Manufacturing (RTM) que es justo la versión anterior a la de su fabricación en masa y posterior puesta en los escaparates.

office2010.jpg

“Esta versión RTM es el paso final de nuestros ingenieros antes de su venta”, ha indicado Takeshi Numoto, vicepresidente corporativo de Microsoft Office. “Es el momento adecuado para dar las gracias a las más de 5.000 organizaciones y socios que han estado trabajando de forma conjunta con nosotros para probar las versiones anteriores de Office 2010”, finaliza Takeshi.

Como ya adelantamos, la suite ofimática de Microsoft estará disponible para empresas seleccionadas en mayo, mientras que para el público en general el lanzamiento se producirá en junio.

A continuación el vídeo que grabaron nuestros compañeros de NetMediaEurope durante la presentación de la Microsoft Office 2010:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor