Microsoft y Adobe mueven ficha en el mercado de las suites de productividad

El mercado de las aplicaciones online está en plena efervescencia. Si en los
últimos días Google o IBM habían anunciado
sus productos para combatir la hegemonía del Office de
Microsoft, hoy
Adobe se ha sumado a la lista con la
adquisición de Buzzword, un
programa de tratamientos de textos descargable de manera gratuita. Ante este
panorama, Microsoft también ha querido dejarse notar hoy con la presentación de
su nueva caja de herramientas
Microsoft
Office Live Workspace
, aplicación asimismo disponible desde la red.

De momento sólo está disponible la beta del producto, abierta de manera
gratuita a los cibernautas. Algunas de las novedades que trae el nuevo suite de
productividad de la compañía de Redmond es que los usuarios pueden guardar los
documentos, acceder a ellos y compartirlos con otras personas de manera online.

Adobe, por su parte, ha dado a conocer hoy la adquisición de Buzzword, que
viene a confirmar las ansias de la compañía norteamericana de cubrir todas las
necesidades de sus usuarios uniendo el tratamiento de textos a toda la oferta de
Photoshop, Dreamweaver, Flash?