Microsoft ofrece una pre-beta final de IE9

NavegadoresWorkspace

La puesta en escena de la cuarta versión preliminar de IE9 deja claro que Microsoft quiere alcanzar a sus competidores en áreas como la ejecución JavaScript. Se espera una beta del navegador para el mes de septiembre.


Los desarrolladores han tenido la oportunidad de comprobar las mejoras clave que Microsoft está implementando en su navegador de próxima generación, Internet Explorer 9.

En la pasada conferencia para analistas financieros, Kevin Turner, COO de Microsoft, aseguró que su empresa publicaría una versión beta de Internet Explorer 9 en septiembre.

Desde que se anunciaran los planes iniciales en marzo en la conferencia MIX 2010, Microsoft ya ha publicado algunas versiones preliminares para desarrolladores.

Ahora ha llegado la nueva edición preliminar que permite certificar que ese periodo de ocho semanas entre versión y versión preliminar haga prever un lanzamiento de la versión beta en el mes de septiembre.

La llamada Fourth Platform Preview de IE 9 integra el nuevo motor JavaScript, llamada Chakra, que tratará de dar caza a los motores JavaScript de sus competidores, que siempre han ido mucho más rápido en este tipo de tareas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor