Microsoft OneNote llega a iOS

Ya está disponible en la App Store la aplicación Microsoft OneNote en versiones gratuita y de pago. Los usuarios de iPad e iPhone podrán realizar notas y mostrarlas de manera interactiva desde sus dispositivos.

Microsoft OneNote ya está disponible para que los usuarios de dispositivos iPad e iPhone puedan descargarla a través de la tienda de aplicaciones App Store.

Esta aplicación, inicialmente desarrollada para entornos Windows, permite a los usuarios realizar notas y mostrarlas de manera interactiva.

De entre sus funcionalidades para estos dispositivos móviles de Apple, destacan la captura de texto, vídeo, notas de audio, compartición de notas y acceso simultáneo a esta información desde el ordenador, la tableta o el Smartphone.

Por otra parte, tal y como indica Microsoft, OneNote para iOS se integra con Windows Live y es compatible con la plataforma SkyDrive.

Microsoft OneNote 1.3 se encuentra disponible en versión gratuita (hasta 500 notas) y de pago (con notas ilimitadas) por 4,99 dólares para usuarios de iPhone y 14,99 dólares para los de iPad.