Microsoft opina que Facebook Home es una copia de su People Hub en Windows Phone

Movilidad
0 0 1 comentario

Como era de esperar a Microsoft no le ha hecho ni pizca de gracia Facebook Home. Frank X. Shaw, Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones Corporativas de Microsoft, ha aprovechado la aparición de Home para meterse un poco con este nuevo sistema y dar publicidad del presente en Windows Phone desde Mango.

A pesar de que el sistema que apareció en 2011 en los terminales con WP ofrecía una funcionalidad “similar”, el parecido de Facebook Home con el de Microsoft es, cuanto menos, cuestionable, pero eso no evita que Frank diga que es prácticamente una copia descarada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BaBjdFwcVoM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lep_DSmSRwE[/youtube]

Viendo ambos vídeos podemos al menos darnos cuenta de que la gente de Facebook se gasta más en marketing y en producción de vídeos, pero el parecido entre ambos y la “copia” ya cuesta más verlos.

Pero no olvidemos que Home es una “complicación” más para Windows Phone, ya que lleva a Android una simplificación de interfaz, una de las grandes ventajas del sistema operativo de Microsoft y se convierte en un motivo más para quitarle cuota.

¿Qué os parece, están desvariando un poco en Redmond o tienen toda la razón en opinar que les han copiado completamente?

vINQulos

Technet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor