Microsoft organiza un torneo para celebrar el 25 aniversario del Solitario de Windows

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

El Solitario de Windows cumple 25 años y Microsoft para celebrarlo, además de llevarlo de nuevo a Windows 10, ha decidido convocar un torneo en su honor que comenzará el día 5 de junio.

Solitario

¿Quién no ha jugado alguna vez al Solitario? Apareció en 1990 para familiarizarse con el ratón para ordenador, y a día de hoy es uno de los títulos más jugados de la historia, ya sea por su sencillas reglas, su modo de juego o simplemente porque es el que venía instalado por defecto con los sistemas de Microsoft de escritorio hasta Windows 7. Con Windows 8 fue retirado del sistema, pero podías adquirirlo en las tiendas de aplicaciones tanto para escritorio como para móviles.

Ahora en las versiones de desarrollo de Windows 10 vuelve a estar incluido como aplicación integrada y parece que se presentará en cinco variantes: Klondike, FreeCell, Spider, TriPeaks y Pyramid.

Así que en el vigésimo quinto aniversario del Solitario Microsoft te anima a participar en un torneo para que demuestres que eres un campeón . La compañía prepara primero una competición interna para encontrar al mejor jugador de Solitario de todo Microsoft, y a continuación, un torneo público para todo aquel que quiera participar, dando lugar a una competición a nivel mundial a través del juego Solitarie Collection, que tendrá lugar el 5 de junio.

El mejor jugador de la plantilla de Microsoft se enfrentará más tarde a los que formen parte en el torneo público. Podrás participar tanto desde la versión PC del juego como desde un smartphone con Windows Phone.

Desde luego lo que nadie pensó, ni siquiera Microsoft, es que el Solitario, un sencillo juego de cartas, se convertiría en un verdadero clásico y uno de los programas más utilizados de Windows.

vINQulos

BlogsWindows

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor