Microsoft paga por realizar búsquedas, usuarios no-IE no bienvenidos

Cloud

Microsoft ha lanzado un nuevo programa de recompensa a los usuarios que hagan uso de su buscador y siempre a través de Internet Explorer. La nueva propuesta se llama Search Perks.

En otro intento para intentar llamar la atención de los usuarios de Internet, Microsoft va a empezar un nuevo programa de recompensas a los usuario que hagan la descarga de un programa que monitorizará sus búsquedas y, en teoría, les ayudará a mejorar el buscador Live Search.

Search Perks se une a las promociones Live Search Club, Search y Give, and Live Search de Microsoft y en este caso se vuelve algo más exigente dado que es necesario hacer uso de su navegador Internet Explorer para poder participar. El primer paso para participar en la promoción es descargar un pequeño programa que monitorizará las búsquedas y te dará un “ticket” por cada una de ellas, permitiendo obtener un total de 25 “tickets” diarios. En abril, los usuarios del programa podrán canjear los tickets por premios o donarlo a fines benéficos. Aún no se conoce ningún premio, pero uno de ellos podría empezar por “V” y acabar por “ta” :-).

Microsoft mantiene un 8,3% de cuota de mercado de buscadores en la que Google reina con un 63%. El nuevo programa pretende que la gente se familiarice con el buscador y también en última instancia consiga elevar ese porcentaje. El programa estará disponible hasta final de año o hasta que 250.000 personas se hayan dado de alta.

vINQulos:
DailyTech
Search Perks!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor