Microsoft Paint se aleja de Windows con la actualización de septiembre

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace

Su nombre aparece en la lista de características que serán eliminadas o quedarán obsoletas con la Windows 10 Fall Creators Update.

Microsoft ha decidido actualizar su sistema operativo Windows un par de veces año.

En este 2017, tras el lanzamiento de Windows 10 Creators Update todavía queda pendiente una segunda actualización de Windows 10 que llegará en septiembre con el nombre de Windows 10 Fall Creators Update.

El gigante de Redmond ya decidió revelar en su día cuáles serían sus principales características, como por ejemplo la incorporación de las aplicaciones de iTunes, Spotify y SAP Digital Boardroom a la Windows Stores. Y ahora lo que ha dado a conocer es la lista de funcionalidades que dejarán de existir o que se consideran obsoletas.

Entre esas funcionalidades que no tienen futuro se encuentra la herramienta Microsoft Paint.

Tras treinta y dos años de vida, Microsoft parece decidida a deshacerse de Microsof Paint que pasa al saco de las herramientas que no se encuentran en desarrollo activo y son susceptibles de ser eliminadas en próximas versiones.

La historia de Paint se remonta a finales de 1985, cuando apareció de la mano de Windows 1.0, tal y como recuerdan nuestros compañeros de Silicon.co.uk.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor