Microsoft planea dos actualizaciones para principios de año en Windows Phone 7

Movilidad

Microsoft prepara dos actualizaciones bastante seguidas para su sistema operativo móvil Windows Phone 7, la de enero se esperaba desde el lanzamiento con la inclusión de herramienta “copy&paste” pero la de febrero es todo un misterio.

Un misterio que no ha sido confirmado pero los últimos rumores hablan de una nueva actualización para WP7 que será anunciada durante el Mobile World Congress que se celebra en febrero en Barcelona.

Ya han comenzado las especulaciones sobre las novedades que Microsoft va a traer a su nuevo sistema operativo móvil. Al parecer, esta segunda  actualización incluirá temas relacionados con la personalización del teléfono y nuevas API de programación.

Lo cierto es que a día de hoy sólo podemos asegurar que la primera de las actualizaciones, que se presentará durante el CES de Las Vegas, traerá entre otras mejoras la herramienta de copiar y pegar (básica pero inexistente hasta ahora en WP7).

Recordemos que la semana pasada, Microsoft consiguió que se retirara el `jailbreak´ de Windows Phone 7 (ChervronWP7) comprometiéndose a permitir que se instalen aplicaciones que no estén incluidas en el Marketplace. Lo que no dijeron es cuando lanzarían la actualización pertinente, ¿sería posible verla en febrero que esta fuera la sorpresa de febrero?

vINQulos

Neowin, Winrumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor