Microsoft podría presentar nuevos tablets muy pronto

MovilidadSistemas OperativosTabletasWorkspace

Parece que Microsoft se ha dado cuenta de que lo de los tablets no va a ser una moda pasajera y se han puesto las pilas para sacar dos nuevos modelos que traten de competir con el iPad y compañía, tras el fracaso de sus propuestas en Tablet PC.

La información ha sido proporcionada por el periódico norteamericano The New York Times, donde aseguran que los de Redmond preparan jugosas sorpresas que presentarán en el Consumer Electronics Show (CES) de enero que se celebra en Las Vegas.

Al parecer, Microsoft presentará en sociedad una nueva gama de tablets, uno fabricado por Dell, otro por Samsung y algunos más de otros fabricantes, según han confirmado personas familiarizadas con los planes de la compañía de Redmond.

Según la información disponible, el dispositivo fabricado por Samsung es “similar en tamaño y forma al iPad aunque no es tan delgado” y contaría con un teclado físico deslizable, al estilo del Samsung “Gloria” que os mostramos hace unos días (¿sospechoso?)

Las fuentes de este medio norteamericano aseguran que algunos de los nuevos tablets funcionarán con Windows 7, aunque otros podrían incluir un adelanto de Windows 8, con funcionalidades táctiles mejoradas.

vINQulos

The New York Times

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor