Microsoft podría presentar Windows 7 en el CES

Cloud

Por otro lado, se cree que el ZunePhone no aparerá en la feria que tendrá lugar en enero en Las Vegas.

El CES, el mayor evento mundial sobre empresas tecnológicas está apurando los preparativos, y los rumores sobre lo que los visitantes se encontrarán van en crecimiento. Lógicamente, en tal acontecimiento no podía faltar una de las más famosas empresas TIC de mundo: Microsoft. Lo que no se sabe es lo que podría presentar en este evento.
Hay dos productos estrella que los consumidores esperan de la empresa de Redmond: el ZunePhone y el Windows 7. Las últimas pesquisas, publicadas por CNet apuntan a que el ZunePhone no será una de las novedades que Microsoft presentará en la feria de Las Vegas. Sin embargo, se espera que Steve Ballmer pueda presentar el nuevo software de la compañía que sustituirá a Vista.
El portal de información, que cita a fuentes cercanas a la compañía, dice que la compañía podría aprovechar las próximas semanas para adelantar sus trabajos en el nuevo software y así poder presentarlo en el CES, que será en enero. También se prevé que Microsoft centre su discurso en la consola Xbox.
Más información sobre el CES en el blog de NetMediaEurope sobre la feria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor