Microsoft pone Vista y Office 2007 a precio de saldo para estudiantes

Empresas
0 0 39 comentarios

Microsoft ofrece a los universitarios su último sistema operativo, Windows Vista y su suite ofimática Office 2007 a un precio muy reducido quedándose en un precio final de tan sólo el 10% del precio oficial en el mejor de los casos.

Los de Redmond lanzan la promoción ¡Da el golpe! que hace posible que si eres universitario, requisito imprescindible con necesidad de justificarlo, puedes adquirir Office 2007 Ultimate: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher y OneNote por sólo 52 euros, algo menos de un 10% del precio original, 550 euros.

Microsoft no sólo favorece a los universitarios con la venta a precio reducido del sistema operativo Vista Ultimate 32 bits, que en versión Retail tiene un precio cercano a 600 euros (la versión OEM que viene incluida en equipos,175 euros). Si eres universitario puedes adquirirlo por el mismo precio que Office 2007, tan sólo 52 euros.

Para poder disfrutar de la promoción tienes que justificar la matriculación, con un correo oficial de la universidad y estar matriculado como mínimo de 0,5 créditos. Microsoft advierte que “si no se proporciona ninguna información en la que se indique su condición de estudiante, se exigirá el precio oficial de los programas“, aproximadamente 800 euros.

vINQulos:
Microsoft Da el golpe

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor