Microsoft postpone el final de la comercialización de Windows 7 en PCs

PCSistemas OperativosWorkspace

Microsoft ha cambiado de planes y ha anunciado que el 30 de octubre de 2014 ya no es la fecha en la que dejará de ofrecer Windows 7 preinstalado en PCs.

La venta en tiendas de Windows 7 ya terminó el pasado 30 de octubre de 2013 y en ellas ya solo se encuentran carcasas con el DVD oficial de Windows 8, pero en el caso de los fabricantes de PCs la cosa es diferente.

pcwindows7

Según destacan en TechRadar, la semana pasada la marca de Redmond presentó cambios en el ciclo de vida de Windows 7, fijando el 30 de octubre de 2014 como el último día en el que saldrían ordenadores con Windows 7 preinstalado.

Ahora, la situación ha cambiado, ya que Microsoft ha indicado en su página web que todavía debe determinar la fecha exacta del adiós a la inclusión de Windows 7 en PCs, ya que la que publicó la semana pasada se debió a un error.

La noticia supone un respiro para muchas empresas, que dispondrán de más tiempo para realizar la actualización desde Windows XP, que a partir de abril dejará de recibir soporte oficial de Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor