Microsoft pregunta si pagarías 1.499 dólares por “Oahu”, una Surface de consumo

Empresas

En Redmond consideran la posibilidad de comercializar una computadora Surface, de nombre en clave “Oahu”, con tecnología multitáctil destinada al mercado de consumo. La compañía pregunta en una encuesta de marketing si estarías dispuesto a pagar 1.499 dólares por este tipo de dispositivo.

Oahu, como su hermana mayor destinada en principio a cadenas hoteleras, parques temáticos o casinos, es esencialmente un ordenador con Windows Vista con una pantalla plana horizontal con tecnología multitáctil.

Las cámaras y sensores de movimiento situados debajo de la misma permiten que el usuario pueda manejar e interactuar con el ordenador tocando con sus dedos u otros objetos su superficie.

Microsoft pretende inundar con este conjunto de software-hardware, los salones de los hogares o cualquier habitación de la vivienda permitiendo hasta cuatro personas interactuar al mismo tiempo con la misma, jugando a videojuegos, intercambiando y gestionando información, para lectura de periódicos o correo, o para control del hogar.

¿Comprarías Oahu por 1499 dólares? Tendremos más información en el PDC 2008, la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft.

vINQulos

started something

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor