Microsoft prepara su mayor actualización de seguridad

OfimáticaSeguridadSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 1 comentario

La próxima semana, Microsoft realizará su mayor reparación de seguridad con el lanzamiento de un total de 17 actualizaciones que solventarán 64 vulnerabilidades en Windows, Office y Explorer.

Microsoft va a acometer la mayor actualización de seguridad dentro del programa de soluciones que la compañía de Redmond lanza cada segundo martes del mes.

En esta ocasión se trata de 17 boletines de seguridad que estarán destinados a solucionar 64 agujeros de seguridad. Del total de actualizaciones, 9 están consideradas como “críticas”, el nivel más elevado de riesgo para la seguridad.

La próxima actualización se convierte en la mayor lanzada por Microsoft hasta la fecha
La próxima actualizaciónde seguridad solventará 64 vulnerabilidades

El resto de actualizaciones pertenece a la categoría de “importantes”.

Las vulnerabilidades han sido halladas en varios productos de la compañía como el sistema operativo Windows en todas sus versiones, el navegador Internet Explorer en las versiones 6,7 y 8, varias ediciones de Office, así como Visual Studio, .NET Framework o GDI+.

Esta actualización supone un nuevo record para la compañía ya que a pesar de igualar en número de boletines a la de diciembre del año pasado, solucionará un mayor número de vulnerabilidades.

La nueva actualización solventará algunos fallos conocidos como el descubierto en Windows Server Message Block (SMB) que podría permitir a los ciberdelincuentes tomar el control remoto del ordenador o el del protocolo MHTML (Multipurpose Internet Mail Extension HTML) que fue detectado el pasado mes de enero.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor