Microsoft prepara una actualización de WP7 bastante `light´

Movilidad

Hace meses se empezó a especular con los cambios que traería la actualización de Windows Phone 7, se habló de personalización y nuevas API de programación, pero parece que Microsoft no está muy por la labor de incluir grandes novedades.

Lo que si han confirmado los de Redmond es que la actualización de su plataforma móvil traerá por fin la anhelada función copy&paste, bastante básica pero hasta la fecha inexistente en los terminales de WP7.

Sobre el resto de novedades Microsoft ha adelantado que se mejorará WP7 en términos de velocidad, con una mayor rapidez en el arranque de aplicaciones y juegos.

También habrá cambios en el sistema de búsqueda de aplicaciones en el Marketplace orientados a facilitar su uso, de manera que se dividirán las búsquedas en función de si el usuario quiere encontrar juegos, aplicaciones o música.

Y poco más, ni rastro de la función multitarea que muchos usuarios echan de menos ni de otras novedades en la personalización del teléfono.

Esto es lo que hasta la fecha ha revelado Microsoft, aunque imaginamos (y esperamos) que se guardan algún as en la manga como por ejemplo la liberación definitiva de WP7 para poder instalar apps sin pasar por el filtro del Marketplace, un tema que tienen pendiente y que sí podría calificarse de auténtica novedad.

vINQulos

Windows Phone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor