Microsoft presenta Bing Travel

Cloud
0 0 3 comentarios

La compañía de Redmond ha hecho pública una nueva ramificación de su nuevo buscador Bing. En este caso en relación con los viajes, para consultar todo tipo de datos de los destinos e incluso precios de los pasajes.

En palabras del representante de Microsoft Hugh Crean: “Bing Travel tiene un simple objetivo: ayudar a la gente a hacer decisiones más inteligentes e informadas respecto a viajar”. En relación a lo mismo añadió que los viajeros se enfrentan a multitud de desafíos, tales como la seguridad en aeropuertos, restricciones de equipaje así como encontrar hoteles en una ciudad desconocida o incluso hablar un idioma extranjero.

Según Crean, Bing Travel combina muchas de las cualidades de MSN Travel junto con la base de datos de Farecast (compañía adquirida en 2008) de vuelos y hoteles. El servicio incluye también un servicio de tasación de precios para los distintos viajes según las opciones elegidas. A día de hoy la situación económica no es la más idónea para viajar, pero según cuenta Microsoft tienen en cuenta tanto a los viajeros con alto poder adquisitivo con destinos como Hawai y también a viajeros más modestos que quieren pasar unos días en una ciudad cercana.

vINQulos
TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor