Microsoft presenta Dynamics 365 y AppSource

CRMERPInnovaciónInvestigación y DesarrolloMarketingSoftware

La compañía de Redmond ha dado a conocer sus nuevos servicios empresariales.

Microsoft sigue incrementando su portfolio y en esta ocasión lo hace dando a conocer Dynamics 365 y Appsource.

La primera, que llegará en otoño, ofrecerá aplicaciones de inteligencia predictiva y conocimiento, optimización de la carga de trabajo, gestión financiera, servicios de campo, de operaciones, de marketing, de automatización de servicios de proyecto y de servicio al cliente, entre otras.

Esas apps se distribuirán mediante sencillas experiencias móviles con capacidades offline y destacan por el hecho de que pueden ser instaladas de forma independiente, lo que implica que el usuario solo adquiere las que realmente va a necesitar.

Además, la compañía de Redmond ha anunciado que Dynamics 365 estará totalmente integrado con Office 365, y vendrá con las herramientas de inteligencia Microsoft Power BI y Cortana Intelligence, que con el empleo de conocimiento predictivo y consejos prescriptivas ayudarán a los clientes en la consecución de sus objetivos empresariales.

En el caso de AppSource, se trata de un nuevo recurso destinado a que los usuarios empresariales puedan encontrar y probar aplicaciones SaaS de línea de negocio, tanto de Microsoft como de sus partners.

En su estreno, AppSource ya tiene un portfolio de más de 200 apps de negocio SaaS, add-ins y paquetes de contenido, incluidas nuevas aplicaciones exclusivas específicas para diversas industrias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor