Microsoft presenta el servicio cloud, MyPhone

Cloud
0 0 2 comentarios

La empresa de Redmond está levantando un nuevo servicio SkyBox llamado My Phone. De momento el servicio está funcionando de forma intermitente y sólo mediante sistema de invitaciones. Es un servicio de sincronización entre el móvil, el PC e Internet.Será gratuito y ofrecerá un total de 200 megas para cada usuario.

Microsoft ha presentado antes de lo previsto el nuevo servicio y de momento estará disponible sólo mediante un sistema de invitaciones. El nuevo producto del gigante del software permitirá sincronizar información, como por ejemplo, contactos, citas del calendario, mensajes de texto, fotos, vídeos, etcétera, en un sitio web personal para cada usuario protegido mediante contraseña.

Una vez sincronizado, la gente puede de manera sencilla restaurar los datos de forma sencilla en el teléfono móvil, evitando por tanto dolores de cabeza para intentar recordar qué tenías en el terminal que acaba de estropearse. Y es que cada día el móvil toma más importancia en nuestras vidas. Además de ello My Phone dispondrá un apartado donde puedes compartir con los contactos que quieras la información que elijas.

El servicio estará disponible para el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona a finales de mes.

vINQulos
My Phone vía jkOnTheRun

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor