Microsoft presenta el Wireless Mobile Mouse 4000

PCWorkspace

Microsoft ha presentado un nuevo ratón de la serie Wireless Mobile especialmente destinado a netbooks. No es barato en comparación al segmento de bajo coste al que va dirigido, aunque incluye BlueTrack que aumenta su respuesta en todo tipo de superficies y tecnología inalámbrica a 2,4 GHz.

BlueTrack combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para una gran respuesta en todo tipo de superficies. Su incorporación a esta gama baja de periféricos es lo más relevante, aunque no lo único, para un modelo que sustituirá al Wireless Mobile Mouse 3000.

El ratón une a su diseño ergonómico, tecnología inalámbrica a 2,4 GHz con alcance de nueve metros, un mini transceptor que se guarda en el mismo dispositivo aumentando su portabilidad, autonomía para diez meses con indicador de baja carga mediante LED, cuatro botones personalizables y scroll.

Estará a la venta en el mes de agosto a un precio de 40 dólares y con distintos colores a elegir, algo más caro que el modelo 3000, pero merecerá la pena por sus prestaciones.

vINQulos
electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor