Microsoft presenta la edición limitada de Xbox con Kinect Star Wars

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los amantes de la saga Star Wars aficionados a los videojuegos están de enhorabuena porque Microsoft acaba de presentar una edición exclusiva de su popular consola inspirada en los robots R2-D2 y C-3PO y con el nuevo juego incluido.

La nueva Xbox llegará a las tiendas en edición limitada acompañada por el juego Kinect Star Wars, que aprovecha las posibilidades del sensor de movimientos para trasladar al jugador a una auténtica Guerra de las Galaxias.

“Kinect Star Wars te permitirá vivir el universo de Star Wars como siempre habías soñado”, promete la compañía que ha contado con la colaboración de Lucas Arts para lanzar esta nueva edición.

El sensor permitirá a los usuarios “entrenarse como un Jedi, usar la Fuerza o participar en duelos de Sable Láser” sin utilizar ningún tipo de mando, ya que Kinect convierte el cuerpo del jugador en el mando.

El pack está compuesto de una consola blanca y azul con un diseño que recuerda al mítico R2-D2, sonidos personalizados y disco duro de 320 GB, un mando inalámbrico inspirado en C-3PO y el sensor Kinect.

Además incluye el juego Kinect Star Wars, en el que los jugadores podrán disfrutar del nuevo “modo Carrera de Vainas”. Este nuevo modo permite al usuario “tomar los mandos de estas veloces naves y otros vehículos de la saga y participar en frenéticas y peligrosas carreras”, según afirman desde Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor