Microsoft presenta su primera webcam Full HD 1080p

CloudPCProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El debut de Microsoft en el terreno de las webcam Full HD se ha hecho esperar, pero la división de hardware ya la tiene lista: El modelo LifeCam Studio.

Microsoft Hardware acaba de presentar la LifeCam Studio, su primera webcam capaz de ofrecer resolución Full HD (1080p) gracias a su sensor de 8 MPíxeles. También se le han añadido otras tecnologías como Truecolor y ClearFrame, así como enfoque automático.


La primera webcam Full HD de Microsoft
La primera webcam Full HD de Microsoft

La webcam LifeCam Studio ofrece formato panorámico 16:9 y su diseño permite una rotación de 360 grados. Según la propia compañía, el sensor y distintas tecnologías incorporadas permiten mejorar la calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz, algo fundamental para su uso en videoconferencia y mediante Windows Live Messenger.

Así lo ha recalcado Iván Lozano Rodríguez, Product Manager de Microsoft Hardware: “Con la nueva LifeCam Studio, aspectos críticos como la calidad del brillo y el color están garantizados incluso condiciones de luz escasa. Todo ello es posible gracias a la combinación del flamante sensor Full HD y las tecnologías Truecolor y ClearFrame”.

Este modelo estará disponible a partir de enero de 2011 pero aún no ha trascendido su precio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor