Microsoft presenta un nuevo servicio de protección avanzada contra amenazas en Windows 10

Gestión de la seguridadSeguridad

Windows Defender Advanced Threat Protection se basa en los desarollos inteligencia-máquina del equipo de Azure.

Microsoft trabaja en Windows Defender Advanced Threat Protection, un nuevo servicio dirigido a las empresas para que puedan detectar y responder a ataques avanzados.

La nueva oferta, cuyo nombre en código es “Seville”, va más allá de lo que ya ofrece la protección antivirus Windows Defender de Microsoft. Se trata de un servicio postviolaciones destinado a ayudar a detectar las amenazas que han vulnerado otras protecciones, proporcionando a los usuarios los medios para investigar las infracciones y dar respuestas.

“El servicio está basado íntegramente en la tecnología de Microsoft y no incluye la de empresas que hemos adquirido. Se basa en los desarollos inteligencia-máquina del equipo de Azure y es un complemento a los servicios de protección contra amenazas avanzadas de Office 365 y Microsoft Advanced Threat Analytics”, ha afirmado Terry Myerson, responsable de Windows y dispositivos de Microsoft.

Windows Defender Advanced Threat Protection estará disponible próximamente integrado en Windows 10.

Microsoft ya ofrecía el servicio Windows Defender como una descarga gratuita para Windows XP y actualmente en Windows 10.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor