Microsoft presentará herramientas de la nueva versión de Visual Studio en Gamefest

ComponentesWorkspace

La conferencia para expertos en videojuegos, Gamefest, que celebrará Microsoft en Londres el 14 y 15 de julio, traerá los últimos avances que podrán apreciarse en Visual Studio vNext, la próxima edición del popular programa.

Para ir abriendo boca sobre lo que se podrá ver en Gamefest, Microsoft ha desvelado que una parte importante de las herramientas integradas en Visual Studio vNext estarán orientadas hacia la creación de juegos en 2D/3D.

Otro aspecto destacado serán nuevas aplicaciones para mejorar la productividad de los desarrolladores que empleen el lenguaje C++.

Además, con Visual Basic también se producirá el debut del nuevo estándar C++0X, que permitirá mejorar la expresividad y el rendimiento en los videojuegos.

En otras áreas, como el campo de los avatares, Microsoft ha anunciado que se podrán ver sorpresas en Gamefest, ya que su idea es que estos pasen a jugar un papel destacado en Windows Phone.

Además, Microsoft tampoco se olvidará de los desarrolladores para su consola, y para ello en la conferencia explicará cómo serán las futuras versiones del kit de desarrollo para Xbox 360, que según parece incluirá nueva tecnología para permitir que sus servidores funcionen través de conexiones HTTP y HTTPS.

vINQulos

ZDNet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor