Microsoft presentará Pink

Empresas

El smartphone será comercializado, según los rumores de mercado, por Verizon Wireless, la joint venture de Verizon y Vodafone en Estados Unidos.

Todo parece indicar a que mañana lunes será el día de la presentación oficial de Pink, el smartphone de Microsoft. A pesar de que la compañía se ha empeñado en mantener el secretismo respecto al asunto, el envío de unas invitaciones a los periodistas estadounidenses para emplazarlos el día 12 de abril a una presentación, parecen haber descubierto el misterio.
Así, en menos de 24 horas podremos conocer a la gran apuesta de Microsoft para hacer frente al iPhone de Apple. Se trata de un smartphone fabricado por Sharp que será comercializado por Verizon Wireless, la la joint venture de Verizon y Vodafone para el mercado móvil de Estados Unidos.
Pink, que al parecer será presentado con otro nombre, contará con aplicaciones específicas para las redes sociales, con la intención de acercarse a los consumidores jóvenes, quienes más valoran la incorporación de Facebook o Twitter a la hora de la compra.
12/04. Microsoft presenta Kin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor