Microsoft presentará sus nuevos productos el 6 de octubre

EmpresasInnovaciónMovilidadSmartphonesTabletasWearables

La empresa de Redmond celebrará el próximo mes en Nueva York un evento en el que dará a conocer sus nuevos productos, entre los que se espera la nueva versión de Surface.

Microsoft acaba de envíar las invitaciones para un nuevo evento que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en la ciudad de Nueva York, y en el que tienen “noticias importantes que compartir sobre dispositivos gobernados por Windows 10”.

Las previsiones mencionan que lo más probables es que la empresa aproveche el acto para dar a conocer su nueva tableta Surface 4 Pro, algo necesario si quiere hacer frente al reciente estreno del iPad Pro de Apple.

Por otra parte, también se especula con que llegará su pulsera Microsoft Band 2, que vio la luz el año pasado y podría estrenar la nueva versión durante el cuarto trimestre.

La pulsera inteligente ha tenido actualizaciones del software en los últimos meses pero el diseño y el rendimiento se pueden mejorar, así como su distribución, ya que como apuntan en Cnet, no es fácil encontrarla en las tiendas.

Junto a los dispositivos antes citados también deberían estrenarse nuevos teléfonos Lumia que llevarán el nuevo sistema operativo Windows 10, y serán clave para dar impulso a su negocio de smartphones que no acaba de despegar.

Asimismo, se habla de que también podrían conocerse más detalles del casco de realidad virtual y aumentada de Microsoft, bautizado como Hololens.

screen-shot-2015-09-14-at-11-16-32-am

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor