Microsoft presentará Windows 7 en SIMO Network

EmpresasStart-Up

La presencia de la compañía potenciará una feria que el año pasado no pudo celebrarse debido a la crisis.

Microsoft prepara la llegada de Windows 7. Lo presentará formalmente en SIMO Network, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre. La compañía de Bill Gates ocupará este año el pabellón 7 de Ifema, dando un impulso a una feria que no se celebró en 2008 debido a las consecuencias de la crisis económica y a la ausencia de la mayoría de las compañias principales.

windows7logo0.jpg

El pabellón donde se ubicará Microsoft se llamará “Pabellón de las Innovaciones”. Una innovación que se basará en la tecnología, las soluciones de negocio y el desarrollo de nuevas estrategias para atraer a sus clientes con los partners, según ha publicado Vnunet, “Nuestros partners son clave en el lanzamiento del nuevo Windows 7.

Por ello, el Simo es el escenario ideal para presentar nuestras innovaciones”, declara Luis Martín, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica.

La compañía espera que la presentación de su nuevo sistema operativo concentre toda la atención de la feria debido a la expectación que ha generado entre el sector de la tecnología, en general, y de sus usuarios, en particular. Por ello, todo se ha calculado hasta el mínimo detalle: desde las características del mismo hasta la ubicación en la feria (pabellón 7).

Al margen de la presentación de Windows 7, Microsoft mostrará dos nuevas innovaciones: Exchange Server 2010 y Windows Server 2008 R2. También se celebrarán conferencias digitales, reuniones y encuentros con la gente implicada en el día a día del sector. Todo ello redundará positivamente en la celebración de una feria que el año pasado vio cortada su trayectoria después de más de cuarenta años al servicio de la tecnología.

Más información en Vnunet.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor