Microsoft presume del éxito de su plataforma Teams

AppsColaboraciónMovilidadOfimáticaSoftware

La compañía ha ofrecido algunos datos sobre la recepción que ha tenido su herramienta de conversación empresarial.

Microsoft Teams debutó el pasado mes de marzo y seis meses después de su estreno, la empresa de Redmond hace balance sobre su trayectoria.

En ese tiempo, la herramienta de chat empresarial que compite contra Slack ha logrado que más de 125.000 organizaciones empleen de algún modo la aplicación, incluyendo a empresas, colegios y otras entidades.

Además, hay que recordar que Microsoft Teams se integra dentro de la suite de productividad Office 365, que cuenta con 100 millones de usuarios, lo que implica que la plataforma de chat empresarial todavía tiene amplio margen de crecimiento.

Por otra parte, Microsoft también ha dado a conocer el estreno de una nueva función en Teams que permite el acceso a usuarios en la modalidad de invitados.

La función permite que desde un grupo se invite a otra persona de manera temporal a formar parte de él, de forma que solo podrá interactuar con el equipo que le invitó.

En ese sentido, Larry Waldman, Principal Product Manager de Microsoft Teams, apunta que su empresa seguirá apostando por nuevas funciones enfocadas a grandes empresas, aunque no descarta apostar por dirigirse también a empresas más pequeñas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor