Microsoft proporcionará financiación flexible

CloudEmpresasMercados FinancierosSistemas OperativosSoftwareStart-UpWorkspace

Se trata de una iniciativa dirigida a financiar las soluciones tecnológicas que necesiten los clientes de la compañía, tanto pymes como grandes empresas.

María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, acaba de anunciar el nuevo servicio dirigido a aquellas compañías que necesiten una solución de financiación, sobre todo para poder satisfacer las necesidades en materia tecnológica que no puedan resolver por sí mismas.

Microsoft Financing llega de la mano de la financiera holandesa De Lage Landen (perteneciente a Rabobank) y ofrece una solución de financiación total, no solamente para productos de Microsoft, sino también para otros servicios como la formación y consultoría o software y hardware de terceras empresas.

maria_garana_grande.jpg

“Todas las empresas deberían incorporar la solución de TI que más beneficie a su rendimiento y productividad, no sólo aquella que pueda afrontar económicamente. Microsoft Financing ofrece la financiación adecuada a las necesidades de nuestros clientes”, indica María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica. “Con Microsoft Financing ponemos en la mano de nuestros partners una herramienta útil para que cierren con éxito sus ventas, y ofrecemos a los clientes una solución financiera flexible que precisan para ayudarles en la toma de decisiones”, añade.

Para llevar a cabo una de estas solicitudes de financiación, las compañías interesadas tan sólo tendrán que ponerse en contacto con su partner para conocer los detalles según sus necesidades.

El plazo de financiación varía de 24 a 60 meses con un importe mínimo de 1.000 euros y sin importe máximo, aunque para operaciones inferiores a los 150.000 euros tan sólo serán necesarias 24 horas en la mayoría de los casos para que la financiación sea aceptada.

Más información en la web de Microsoft Financing: www.microsoftfinancing.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor