E-Mail 'Microsoft prueba nuevos caminos para recortar distancias en el mercado móvil' To A Friend

Email a copy of 'Microsoft prueba nuevos caminos para recortar distancias en el mercado móvil' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Lo cierto es que no se trata de algo nuevo, ya que la empresa de Redmond ya ha implantado medidas en esa misma línea recientemente.

Entre las nuevas acciones presentadas ahora por Microsoft destaca el asesoramiento gratuito a los desarrolladores y ayuda para la edición del código.

De todas formas conviene aclarar que los afortunados que se podrán beneficiar de esas novedades serán un reducido grupo de desarrolladores seleccionados previamente por la empresa, que además se ganarán la asistencia a la Mobile Acceleration Week.

Asímsmo, la compañía dirigida por Steve Ballmer ha asegurado que va a reducir a sólo un año el período durante el cual cobra una comisión del 30 por ciento de las ventas del Marketplace, un porcentaje fijado como compensación por los anuncios que se incluyen en las aplicaciones de WP7.

El plan es que los expertos estén en contacto permanente con Microsoft y colaboren con sus ingenieros en la creación de las aplicaciones, por lo que deberán ir enviando a la compañía los cambios que lleven a cabo en el código.

vINQulos

Cnet