Microsoft publica 31 nuevos parches de seguridad

CloudNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSeguridadServidoresVirusWorkspace

A través de 10 boletines actualizados, 6 de ellos críticos, los de Redmond resuelven diversas vulnerabilidades tanto a nivel de sistemas operativos como de navegadores y aplicaciones ofimáticas.

Microsoft ha publicado 10 boletines de seguridad correspondientes a Junio, de los cuales 6 son críticos y solucionan algunos problemas en Word, Excel, Works, Windows e Internet Explorer. En total, los boletines cubren hasta 31 vulnerabilidades encontradas a distintos niveles.

microsoftlogo.jpg

Las más peligrosas están relacionadas con Internet Explorer que pueden permitir la ejecución de código de forma remota si el usuario visita alguna de las páginas web maliciosas. Es el caso de los que tengan instalado Internet Explorer 8 sobre Windows XP. Microsoft recomienda encarecidamente la instalación de estos parches.

A nivel de sistema operativo, se ha publicado uno de los boletines, el MS09-18, que soluciona dos vulnerabilidades relacionadas con el Directorio Activo de Microsoft Windows 2000 Server y Windows Server 2003. También existe otro boletín, el MS09-22, que permite solucionar tres problemas relacionados con las tareas de impresión.

Mientras tanto, los boletines relacionados con Microsoft Word y Excel, resuelven también algunos problemas de ejecución de código de forma remota, mientras que el MS08-024 elimina un fallo relacionado con los conversores de Microsoft Works.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor