Microsoft publica instaladores autónomos para Vista SP2 y Windows Server 2008 SP2

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosServidoresStart-Up

Los de Redmond ofrecen esta posibilidad y, además, una solución para aquellos que hayan tenido problemas con la herramienta de instalación vLite a la hora de actualizar al Service Pack 2 de Vista.

Microsoft acaba de publicar unos instaladores autónomos para Windows Vista Service Pack 2 y Windows Server 2008 Service Pack 2, tanto en versiones de 32 bit como de 64 bit. Estas actualizaciones incluyen soporte nativo para la grabación en Blu-ray o algunas mejoras en la configuración de redes inalámbricas Wi-Fi, tal y como ya adelantamos en su momento.

windowsvistalogo.jpg

La instalación de Vista SP2 requiere que el usuario disponga de Vista SP1 instalado. Estas versiones soportan cinco lenguajes, entre los que se incluye el español. Éstos son los sitios disponibles para la descarga del instalador:

De forma adicional, Microsoft también a avisado de que cualquiera que haya utilizado la herramienta vLite para Vista y que haya experimentado problemas durante la instalación, puede encontrar una solución a través de este enlace. Aparentemente, vLite tiene un problema que borra de forma accidental algunos ficheros necesarios para la instalación del SP2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor