Microsoft publica su lista de partners para su servicio de televisión

Empresas

RTVE y Telefónica se encuentran entre los proveedores de contenidos con los que colaborará la compañía de software.

Microsoft ha hecho pública la lista de partners con los que trabajará para el desarrollo y lanzamiento de su Xbox Live, el servicio de entretenimiento online gracias al que podrán verse contenidos de más de 40 proveedores internacionales de televisión a través de la consola Xbox 360.

Las intenciones de crear un servicio de televisión de la compañía con sede en Redmond, eran más que conocidas. Lo que no se sabía aún eran las compañías con las que se aliaría para su lanzamiento.  El gigante quiere transformar la experiencia de televisión e iniciar “una nueva era”, y ya tiene con quién.

Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft ha mostrado a través del blog oficial de la compañía, la voluntad de la compañía de conseguir un “entretenimiento más personal, social y sencillo”.

En la lista de partner con los que contará la compañía de software para llevar a cabo el proyecto que llegará a España en 2012, se encuentran RTVE, Telefónica, Verizon, Youtube, Hulu, Mediaset, AT&T y Canal+, entre otros.

Estos son los partners con los que contará Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor