Microsoft quiere aplicaciones seguras sobre Windows Azure

CloudEmpresasFabricantes de SoftwareProyectos

Vídeo. Los de Redmond han publicado un documento técnico para ayudar a los desarrolladores en la creación de aplicaciones más seguras sobre su plataforma en la nube.

Microsoft acaba de poner a disposición de los desarrolladores un nuevo documento técnico escrito para ayudar a los desarrolladores a la hora de construir aplicaciones más seguras sobre su plataforma basada en cloud computing Windows Azure.


La seguridad en Windows Azure es algo crítico para el éxito de la platforma
La seguridad en Windows Azure es algo crítico para el éxito de la platforma

En “Security Best Practices for Developing Windows Azure Applications”, la compañía explica cómo utilizar las defensas de seguridad en Azure, así como construir aplicaciones más seguras sobre esta plataforma.

Se centra no sólo en los desarrolladores, sino también en los diseñadores, arquitectos y en los ‘testers’. El documento es fruto de la propia experiencia de Microsoft y la quiere compartir con el ecosistema de desarrolladores para crear una experiencia mucho más robusta y confiable a los usuarios que utilicen estas aplicaciones.

El documento técnico se encuentra disponible para descarga en este enlace. Microsoft también ha publicado un vídeo en el que habla sobre ello, que reproducimos a continuación:


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor