Microsoft quiere aprovechar el potencial del mercado chino

Cloud
0 0 2 comentarios

Microsoft va a construir un centro de Investigación y Desarrollo en Pekín, que se encargará de coordinar sus estrategias en el campo de las tecnologías web y trabajará para que estas vayan extendiéndose en China y otros países asiáticos.

Desde allí investigarán en el desarrollo de su buscador Bing, su centro de publicidad online AdCenter, la tecnología que gobierna MSN y sus servicios de internet móvil.

Lo cierto es que el interés en el mercado chino para la empresa de Redmond no es ninguna novedad, y sin ir más lejos, el pasado junio suscribió un acuerdo con la web Baidu, por el que se estableció que Bing se encargaría de proveer los resultados en inglés de su popular buscador.

Se espera que el nuevo centro de I+D de Microsoft integre el actual STCA, Centro de Tecnologías de Búsqueda online de Asia, el lugar desde el que se gestionan las tecnologías de Bing en la región.

Harry Shum, vicepresidente global de Microsoft, ha indicado que desde su compañía están comprometidos con la industria global de internet y el mercado chino.

vINQulos

LiveSide, TheNextWeb

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor