Microsoft quiere que Windows 10 esté funcionando en mil millones de dispositivos en 2018

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

“Ambicioso” es la forma quizá más adecuada de describir el propósito de la empresa fundada por Bill Gates al cifrar en nada menos que mil millones el número de dispositivos de todo tipo (ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, teléfonos móviles, consolas…) en los que desea tener instalado su nuevo sistema operativo para dentro de tres años.

Mil millones de dispositivos con Windows 10 en 2018. Un reto que quizá no sea tan difícil de alcanzar si tenemos en cuenta que por primera vez un único sistema operativo puede funcionar en distintos tipos de dispositivos.

Este será sin duda el factor que contribuya decisivamente a que pueda ser un objetivo alcanzable puesto que se sumarían los distintos tipos de aparatos que hasta ahora compartían denominación en cuanto a sus sistemas operativos pero no eran el mismo sistema operativo.

Ese reto lo ha lanzado hoy ante el público asistente a la presentación de Windows 10 el vicepresidente de sistema operativos de Microsoft, Terry Myerson, en el marco de la conferencia Build para desarrolladores en San Francisco, en la que también se otorgó un importante lugar a los distintos compañeros de viaje de Microsoft en este proyecto, tales como Twitter, Netflix o WeChat..

vINQulo

Re/code

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor