Microsoft realiza la mayor reparación en seguridad de toda su historia

OfimáticaSeguridadSistemas OperativosSoftwareVirusWorkspace

Microsoft ha lanzado un total de 16 actualizaciones para resolver 49 problemas de seguridad en Windows y en su navegador, con el objetivo de evitar que los piratas informáticos tomen el control de los equipos.

Gran parte de los 49 problemas en seguridad han sido descubiertos por investigadores externos a la compañía en busca de “recompensas y notoriedad”

Microsoft ha anunciado la mayor reparación de seguridad de toda su historia, superando a la realizada por los de Redmond en octubre del año pasado cuando detectaron 34 problemas de seguridad. 

Esta reparación masiva consta de un total de 16 actualizaciones para resolver una serie de vulnerabilidades, entre las que figura el gusano Stuxnet, creado para atacar el programa nuclear de Irán.

Microsoft ha asegurado que la mayor prioridad son cuatro de las actualizaciones de software, que deben ser descargadas inmediatamente para protegerse de posibles ataques criminales a través de Windows.

Además de las vulnerabilidades de Windows, Microsoft solucionará otros problemas en seguridad de Office y Microsoft Server que serán solucionados con esta actualización, según informa Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor