Microsoft recuerda a los usuarios el fin de soporte para Windows XP/2000

Proveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

En un movimiento más para promocionar Windows 7, los de Redmond han estado utilizando sus blogs y Twitter para recordar a los usuarios que el soporte para Windows XP y Windows 2000 expirará en julio de 2010.

Microsoft ha estado ocupado durante los últimos días en recordar a los usuarios de Windows XP y Windows 2000 que se acerca el momento en el que finalice el soporte para estos sistemas operativos. La fecha prevista por los de Redmond es julio de 2010, algo íntimamente relacionado con la promoción de su nuevo SO, Windows 7.

windowsxp.jpg

“El sorporte para Windows XP SP2 finalizará el 13 de julio de 2010, fecha a partir de la cual los usuarios tendrán que tener instalado el SP3 para poder recibir los beneficios de nuestra fase de soporte extendido”, ha indicado un responsable de Microsoft. “El soporte para Windows XP SP3 continuará 24 meses más”.

Mientras tanto, el soporte para Windows 2000 en sus versiones cliente y servidor también finalizará el 13 de julio de 2010, tal y como se mostró en uno de los blogs de la compañía, donde también se incluía un enlace a la guía de migración de Windows XP a Windows 7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor